ZMA es un suplemento utilizado principalmente por atletas, gimnastas y culturistas. Fue desarrollado por Victor Conte, fundador de BALCO Laboratories en Burlingame, California. Ningún estudio científico de alta calidad ha encontrado que tenga efectos beneficiosos sobre el desarrollo muscular o la fuerza, y la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva y el Instituto Australiano del Deporte consideran que no tiene beneficios claros. La fórmula original de ZMA está compuesta por monometionina y aspartato de zinc (30 mg), aspartato de magnesio (450 mg) y vitamina B6 en forma de clorhidrato de piridoxina (10,5 mg). De acuerdo con las instrucciones de la etiqueta, ZMA debe tomarse de 30 a 60 minutos antes de acostarse y con el estómago vacío para ayudar a sincronizar la absorción con el sueño. Además, el producto no debe tomarse con alimentos o suplementos que contengan calcio, ya que el calcio bloquea la absorción del zinc. Dado que ZMA no es una fórmula patentada, otros fabricantes pueden hacer suplementos utilizando la fórmula ZMA original. Sin embargo, dado que ZMA es una marca comercial registrada de SNAC Nutrition (SNAC Systems Inc.), otros fabricantes solo pueden marcar un producto como ZMA, o usar el término en marketing, cuando SNAC Nutrition les haya otorgado una licencia para hacerlo. Varios fabricantes toman la fórmula original de ZMA y tratan de mejorarla con ingredientes adicionales. La propia SNAC Nutrition tiene ZMA-5 (fórmula de ZMA con 5-hidroxitriptófano) comercializada como potenciador del sueño y ZMA Nightcap (mezcla patentada basada en ZMA con 5-hidroxitriptófano) comercializada como soporte mineral anabólico. Echa un vistazo a nuestra selección de las mejores ZMA.
Zinc, magnesio y vitamina B6 Envase: 60 cápsulas - 30 servicios Zinc, magnesio y vitamina B6 60 cápsulas - 30 servicios
Anabólico natural que ayuda a aumentar los niveles de testosterona en el organismo. Aumenta la fuerza y la energía. Favorece el aumento de la masa muscular.
Rendimiento del precio: 180 cápsulas en un conveniente suministro de 3 meses. ZMA MAX es un complejo de alta calidad compuesto por tres ingredientes en altas dosis: magnesio + zinc + vitamina B6. Dosis ideal: Cada ración diaria de 2 cápsulas contiene 375 mg de magnesio + 20 mg de zinc + 12 mg de vitamina B6. Complejo premium: nuestro complejo ZMA contiene tres compuestos de magnesio diferentes (citrato de magnesio, bisglicinato de magnesio, óxido de magnesio) para aprovechar al máximo todos los efectos sinérgicos. Los productos comparables a menudo solo contienen un compuesto de magnesio. Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas al día, preferiblemente antes de acostarse, con abundante líquido (aprox. 300 ml). 100% veganas y sin aditivos: nuestras cápsulas son 100% veganas. No contienen estearato de magnesio, saborizantes, colorantes, estabilizantes, gelatina y, por supuesto, OGM, lactosa, gluten o conservantes. PUREZA PROBADA EN LABORATORIO - Probado de forma independiente en laboratorio para detectar contaminación e impurezas como metales pesados, moho, E. Coli, salmonella y otros criterios de prueba relevantes. Calidad y satisfacción: La gama GEN incluye muchos complementos alimenticios con una buena relación calidad-precio. Todos los productos se fabrican con materias primas de alta calidad y exclusivamente en fábricas certificadas por la UE.
Aumento de masa muscular: El complemento alimenticio ZMA de Amix contiene potentes componentes que ayudan a aumentar de forma natural la masa muscular sin grasa. Es ideal para deportistas que buscan aumentar su fuerza y masa muscular de forma eficaz. Beneficios integrales: el complemento alimenticio ZMA se basa en una poderosa combinación de zinc, magnesio y vitamina B6. Estos tres elementos naturales componen un suplemento con gran poder anabólico que eleva la testosterona de forma segura. Suplemento ZMA: Este suplemento es conocido en el mundo de la dietética para deportistas. Esta fórmula está desarrollada y registrada por SNAC Systems, pendiente de patente, pero con aplicaciones excepcionales e ideales para atletas y culturistas. Modo de empleo: ZMA de Amix, con 90 cápsulas, es un complemento alimenticio muy fácil de tomar. Simplemente tome 3 cápsulas antes de acostarse para hombres, 2 para mujeres para obtener resultados efectivos. Advertencia: no exceda la dosis diaria recomendada. Suplementos AMIX: la marca Amix ofrece una amplia variedad de productos que se adaptan a tus necesidades, muy recomendable para deportistas. Los complementos alimenticios representan una ayuda eficaz para el crecimiento muscular, gracias a su elaboración y calidad de sus ingredientes.
Mejora el entorno hormonal elevando los niveles de testosterona de forma natural, vegano, sin gluten, sin lactosa, 120 cápsulas vegetarianas. Fórmula para regular los niveles de temperatura natural: promueve el mejor ambiente hormonal. Con los minerales esenciales en formas de máxima biodisponibilidad, zinc (bisglicinato de zinc) y magnesio (citrato de magnesio), y fortificado con clorhidrato de piridoxina (vitamina B6) y D-aminoácido aspártico de calcio quelado (DAA) - DAA promueve la elevación. niveles de prueba. Terona Reduce los efectos del paso del tiempo y el equilibrio hormonal. Fórmula vegetariana: es apta para personas que siguen este tipo de dieta. No contiene lactosa y gluten. Porción de 3 cápsulas. Suministro para 40 puntos de venta. Recomendamos tomarlo antes de acostarse para obtener mejores resultados. Ayuda a elevar los niveles de tosterona de forma natural: ZMA es considerada un anabólico natural - esta hormona interviene en la optimización de procesos tan importantes como: aumentar el tamaño muscular, reducir el contenido de grasa, mejorar la libido y la resistencia sexual, así como mejorar el estado de ánimo y la sensación de bienestar . Favorece la recuperación y el crecimiento muscular: para ello se favorece la fase de descanso nocturno, ayudando a conciliar el sueño en un sueño más reparador y confortable. Reduce el cortisol para establecer un estado de relajación, mejorando la respuesta al estrés. El resultado será un mejor rendimiento y una mayor resistencia, tanto física como mental. Fabricación propia: laboratorios certificados por la UE. Sin GMOs (Organismos Genéticamente Modificados. Buenas Prácticas de Manufactura (GMP). Material de primera calidad.